Impensado cruce entre Esmeralda Mitre y Silvina Escudero. Hace unos días, la actriz contó en televisión que le había sido infiel varias veces a su ex marido, Darío Lopérfido. Una de las que la cuestionó fue la bailarina.

Escudero aseguró que ella, como artista, no compartía los dichos de su colega y defendió la fidelidad en una pareja como condición principal.

A partir de ahí, Esmeralda soltó su lengua filosa y le recordó a Silvina su escandalosa foto íntima que se hizo pública en 2011.

"Con Darío vamos a estar eternamente unidos. Somos una pareja distinta. De hecho, él me dijo hace años que el amor y el sexo no iban de la mano. Que el amor era la lealtad. Al tiempo me di cuenta que tenía razón. El me ayudó mucho a liberarme de mandatos", aseguró la actriz en diálogo con Luis Ventura y Adriana Salgueiro en su ciclo por Radio Rivadavia.

Silvina Escudero

"Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella", lanzó Mitre.

. Polémica foto que se difundió de Silvina Escudero en julio de 2011