Luego del fuerte cruce que se generó el sábado por la noche entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre, la diva habló con los medios y mantuvo una cruda opinión sobre la mediática. 

"Es una chica muy extraña, chicos. No está muy bien, no está centrada. No me interesa", comentó la "Chiqui". Y se refirió a los dichos de la rubia cuando la acusó de ordinaria, resentida y envidiosa: "Ustedes me conocen, y el público también, y yo no soy nada de todo eso, absolutamente". 

Y continuó: "Vean el video, vean el programa, y ustedes me dirán si mi conducción fue acertada o no (…). Yo lo conduje muy bien, estuve muy bien". 

Como si fuera poco, la diva de los almuerzos manifestó que intentó llevar de la mejor manera "La Noche de Mirtha" a partir de las fuertes palabras que mantuvo Esmeralda tanto con ella como con Horacio Rodríguez Larreta: "Yo no improviso todo, y a lo mejor la corté un poco, puede ser, ¡porque no dejaba hablar a nadie!Yo soy la conductora, yo pongo orden en el programa". 

 

De todos modos, la conductora explicó que "es muy difícil hacer un reportaje con ella. Se mete, habla, ¡es muy difícil!". 

Por último, Mirtha comunicó lo sucedido fuera del aire. Al respecto señaló: "La felicité porque hace tres años la vi en Hamlet, en el Teatro Presidente Alvear, y estaba muy bien como actriz. Entonces le digo: 'Estabas muy bien, Esmeralda'. 'Ah, bueno, bueno… Decímelo al aire, decímelo al aire'. Y al aire se lo dije, al aire se lo dije…". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos