No hay dudas de que Esmeralda Mitre es una de las participantes más explosivas del " Cantando 2020". Desde que hizo su debut en la pista del certamen de canto, la actriz dio que hablar, ya sea por su previa o por su performance. 

En medio de la sentencia de este viernes, la artista no se quedó callada y desempolvó una de las frase que le hizo Karina La Princesita durante su devolución. Recordemos que Esmeralda interpretó el tema “Don’t dream it’s over”, de Crowded House el martes pasado y a la hora de puntuar su presentación, la autora de "Corazón mentiroso" le preguntó: “Vos sos actriz, ¿no? Perdón, yo no conozco, te pido disculpas… Sé que cantás, te vi en el Bailando, todo”.

Molesta por la pregunta de la cantante, Mitre le cuestionó su actitud y le dijo de todo. “Si a mí me sueltan la cadena, no me agarra nadie en este piso. Si a mí me dan permiso, vamos con todo”, advirtió picante Esmeralda.

Y luego dirigió su ataque hacia Karina: “La verdad es que yo no consumo tu música y no sé qué cantás, pero me aggiorné. Que La Princesita diga que no me conoce es una falta de respeto, no solo hacia mí sino hacia Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Moria Casán.

Fiel a su estilo, La Princesita no se quedó en el molde y le retrucó con ironía: “Quiero pedir públicamente perdón a todos, al jurado, parece que los ofendí. No sé. El otro día dije ‘perdón por mi ignorancia’. Ahí queda claro que no te quise ofender”.

Pero Esmeralda prosiguió en su extenso descargo contra la jurado: Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante. Y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos. Y estoy un poco cansada de pecar de humilde, total ‘a Esmeralda denle con un caño porque se la banca’. No chicos, también soy vulnerable y tengo mis cosas”.

Por su parte, Karina acotó pícara: Creo que he pedido perdón por mi ignorancia, no sé qué más necesitás que haga. ¿Que me humille? ¿Que me arrodille?. A lo que Mitre cerró: “Estás completamente perdonada, pero necesitaba decirlo”.