En plena cuarentena por el coronavirus, Esmeralda Mitre protagonizó un tenso ida y vuelta con Karina "La Princesita" en el " Cantando 2020".

Todo comenzó cuando la cantante brindó una dura devolución contra la performance de la actriz, a quien la puntuó con un uno, y ésto provocó su enojo. Tras la polémica, la artista de cumbia no ocultó su angustia y terminó llorando frente a las cámaras. 

Entrevistada por "El run run del espectáculo", que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, Esmeralda expresó: "El Cantando es un juego. Es un fenómeno que inventó Marcelo Tinelli y no es fácil saberlo jugar. Yo sí lo sé y no me lo tomo personal".

Y aclaró sobre la actitud de Karina: "Lo de ella sí es algo personal porque si alguien te dice que te iba a poner un tres pero te pone un uno como un castigo entonces si es personal. Después es muy fácil quedarte llorando y hacerte la víctima. Yo también soy un ser humano y tengo sentimientos".

Además recordó furiosa: "La primera vez que me quiso ningunear y por supuesto no está a la altura para ningunearme ni ella ni nadie me dijo 'yo creo que sos actriz'".

Sobre el bajo puntaje que recibió de la artista, manifestó: "Que me ponga lo que quiera, pero ella no me va a enseñar a respirar a mí. Sé muy bien que no tengo voz nasal y yo la respeto mucho pero que después no ande llorando".

"No me importa que me pongan un menos uno, pero hay un punto cuando se meten con mi carrera como actriz y cantante. Yo fui elegida como una de las mejores voces", agregó en el programa.

En cuanto a las lágrimas de "La Princesita", aseguró: "Todo fue formado por Ángel de Brito cuando comenzó a preguntarle '¿qué te pasa Karina?' y a ella no le pasaba nada. Sólo quería ser la protagonista del jurado".

Por último lanzó sin filtro: "No me suma una pelea con ella. La verdad es que la respeto y no me interesa el puntaje que me ponga. Tiene que ir al psicólogo y tratar sus inseguridades. Me da mucha pena que sea algo personal. Dijo que me iba a poner un tres y me puso un uno, eso está mal. No es ético".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos