El lunes pasado, Sol Pérez vivió un momento muy incómodo al aire en plena gala de los "Martín Fierro de Cable". Su compañero Fabián Medina Flores quiso acomodarle su vestido, pero desafortunadamente consiguió que se le viera su ropa interior y que la ex "Chica del clima" se ponga bastante nerviosa por la situación. 

Paz Cornú fue consultada al respecto en "La jaula de la moda" y resaltó el tajo que tenía el vestido y analizó la bombacha de Sol. Además, aseguró que no quiso hacerle el mismo vestido porque era para alguien "más estilizado". Sus palabras enfurecieron a la panelista y en "Intrusos" tuvieron un fuerte y escandaloso cruce. 

"Sol, tenés un tajo hasta acá (sañala su cintura), te lo corren y se te ve la bombacha. A ver, ¿qué querés que diga?", manifestó la diseñadora.

A lo que la vedette contestó rápidamente: "Que hables de quién corrió el vestido, no que analices mi bombacha. Te lo voy a decir claro porque se ve que no lo entendés bien. Por más de que se me haya visto la con..., vos tenés que analizar el tipo (por Medina Flores), que es el que corre el vestido, si (es que) sos tan sorora con las mujeres. Estamos todos locos, de verdad. Nos hacemos los tontos".

Sol Pérez en la gala de los "Martín Fierro de Cable" (Nahuel Ventura/Crónica).

En ese momento, Jorge Rial interrumpió a las mediáticas y expresó: "Estamos al límite de caer en una frase espantosa, porque decir que porque un vestido tiene un tajo es como decir que porque tiene la pollera corta la pueden violar. Ojo. Ella puede tener un tajo; el problema es Medina Flores, que es un maleducado".

Sin embargo, Sol continuó: "Ella (por Cornú) me dijo que estaba tapada de laburo y por eso no me podía hacer el vestido. Y después va a un programa de televisión y se pone a analizar mi bombacha cuando yo no la mostré. Tendría que analizar qué hizo el tipo para corrérmela. Porque analiza si tengo una bombacha linda, o la de abajo linda o fea".

"Te pido disculpas si te molestó", expresó Paz. Aunque Pérez continuaba muy enojada y no se calló nada.

¡Mirá!

 
Sin embargo, la pelea no terminó ahí ya que Sol le dedicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram: "Ubicate en la palmera tara... que después pedís que te suban videos para que la gente te siga. Ganate los seguidores sola, no pidas bolud...".
 
Y la respuesta de Paz no tardó en llegar. "Si quisiera ganar seguidores te hubiese hecho el vestido que me pediste...", expresó junto a una captura del chat que mantuvo con la ex "chica del clima" previo a la ceremonia de premios.  
 
La guerra continuó en las redes: los fuertes mensajes de Paz Cornú y Sol Pérez.
 

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos