Vicky Xipolitakis sigue inmersa en un gran conflicto con su expareja, Javier Naselli. A fin del 2021, revelaron que el empresario iría a juicio oral ante la Justicia, por violencia de género y lesiones leves  contra la madre de su hijo. Ahora a "La griega", se le sumó un nuevo escándalo legal con la gente del edificio del que fue desalojada, porque ya no podía pagar el alquiler en dólares. 

En la emisión del martes de "A la tarde" mostraron los chats que demuestran la deuda gigante que la rubia tendría con sus antiguos vecinos de exclusivo edificio de Recoleta. Los integrantes del consorcio le inciaron acciones legales para que abone por completo lo que le falta, ya que actualmente ellos están poniendo de su bolsillo el dinero adeudado por la rubia. 

En las capturas de pantalla, se pudo apreciar perfectamente los comentarios que los propietarios e inquilinos hicieron sobre la mediática. "La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped... en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta", fue uno de los mensajes que leyeron en vivo. 

Las criticas de los antiguos vecinos de Vicky Xipolitakis. 

Debora D'Amato, agregó un dato que nadie sabía: la garante del contrato de alquiler es la madre del exposo de Xipolitakis. "Ellos pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli". 

Además, en el grupo dijeron el motivo de la salida del edificio de Xipolitakis: "Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler. Él era el único que garpaba, ella ni jota".

Los chats contra Vicky Xipolitakis

Mirá los videos de los exvecinos de Vicky Xipolitakis, furiosos contra la rubia