@gsama86

El actor Ricardo Puente, conocido por sus participaciones en Clave de Sol (interpretó al novio del personaje de Viviana Saccone) y Chiquititas, entre otras ficciones, ahora trabaja como psicólogo y quedó involucrado en un escándalo luego de que una paciente divulgara audios donde el hombre la maltrata y amenaza.

Alejado de la actuación, Puente trabaja como psicólogo en un consultorio ubicado en el barrio de Villa Urquiza, en la calle Quesada. Sin embargo, el trato para con sus pacientes parece no ser el adecuado.

En los audios a los que tuvo acceso DiarioShow.com, el hombre insulta y amenaza a la mujer debido a una deuda que tenía.

En una charla con este medio, la paciente explicó: "Una conocida me contó que iba a un psicólogo y yo estaba necesitando uno. Cuando me contó que era Ricardo Puente, a mi me interesó. Pero después, esa persona me dijo que ni se me ocurra mandarle un mensaje a Ricardo porque le había dicho algo que no le gustó".

"Yo fui a la casa de mi amiga y me hizo escuchar los audios que Puente le había mandado. Me sorprendió que un profesional le dijera semejantes barbaridades. Yo insistí y fui a ese psicólogo. Pasó mucho tiempo y terminé yendo... en una ocasión yo me tenía que ir de vacaciones y le dije que venía mal de plata. Y le pregunté si me podía aguantar. Me dijo que no había ningún problema. Me aguantó dos terapias...pero en una de esas aseguró que yo no tenía cura, que no podía cambiar y que no me iba a atender. Yo venía de una separación y me sentía muy mal...", relató la víctima.

Por otra parte, la mujer remarcó: "Él aceptó aguantarme dos sesiones hasta que yo me fuera de vacaciones... resulta que una semana antes de viajar yo no pude asistir a la sesión pero él me dijo que  no había problema. A él le había dicho que me iba una semana de vacaciones y me terminé yendo dos, pero no lo avisé. Y ese lunes que pasó, cuando todavía estaba de vacaciones, me escribe y me manda todos estos audios agrediéndome porque no le pagué". 

El chat donde Gisela le explica a Puente por qué no puede pagarle.

"Estoy agradecido que me hayas clavado con mil mangos. Al final sos el tipo de persona turra que yo ya sabía que eras...con razón ese macho que tenés al lado se te quiere escapar. Sos una mentirosa hija de puta. Si tenés ganas, hacete un rollo con los mil mangos, cuando estés sola en tu casa que se te viene abajo, y te los metés bien en el ojete", expresa Puente en uno de los audios reveladores.

Puente, en otro mensaje de voz enviado a su paciente, dice: "Quedate tranquila que ya te voy a encontrar. Te voy a encontrar y te voy a hacer pasar un mal momento". 

El actor, en " Chiquititas"
Puente hizo de fumigador en "Casados con hijos".
Cargando audio...

()

Cargando audio...

()

Cargando audio...

()

Cargando audio...

()

Cargando audio...

()