Desde que se confirmó su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en boca de todos. El revuelo mediático también ubicó a la ex pareja del futbolista y madre de sus hijos, Camila Homs, en el centro de la polémica, ya que no está claro cuándo se habría dado la separación de manera oficial. 

En las últimas horas, la modelo declaró que "está viviendo una situación dificil", y por lo visto, varias de las mujeres del mundo del fútbol salieron a demostrarle su apoyo en las redes. 

"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", reveló Luli Fernández al principio en "Socios del espectáculo".

El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no sería del agrado de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina.

En la misma línea, la panelista indicó que algunas de las esposas de los futbolistas argentinos, tomaron partido por a favor de Homs de una manera contundente. "En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir, un dejar de seguir, o un like", adelantó.

"¿Qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir", informó Luli. 

Camila Galante y Jorgelina Cardoso, esposas de Di María y Paredes, dejaron de seguir a Tini Stoessel y a la China Suárez.

"Esto se suma a los corazoncitos que Wanda Nara y Antonela Roccuzzo que le pusieron a Camila Homs. Es otra clara acción en apoyo a Camila", agregó. 

La reacción de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

A la mañana siguiente de que salieron a la luz las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, Camila Homs subió una selfie casual a su perfil, que a los pocos minutos recibió muchos mensajes de apoyo de varias botineras, entre ellas Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. 

La esposa de Lionel Messi escribió "Hermosa" y se convirtió en el comentario con más likes. Por su parte, la esposa de Mauro Icardi, solo dejó un corazón como muestra de cariño. Ante todo el revuelo, también trascendió que la ex pareja de Benjamín Vicuña habría sido la tercera en discordia entre De Paul y Homs, por lo tanto muchos especularon que el apoyo de la rubia es por eso. 

El comentario de Antonela Roccuzzo en el posteo de Camila Homs.
El comentario de Wanda Nara en el posteo de Camila Homs.

Mirá lo que dijeron sobre las botineras que dejaron de seguir a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul