En el parador "La Quinta" de la ciudad de Las Grutas estaban expectantes por el show de la banda de cumbia pop Rombai, pero la presentación fue desmentida mediante las redes sociales del grupo: " ESTE SHOW NO ES REAL. Dejen de inventar shows", escribieron en Twitter junto con un flyer del evento. 
 
 
Huguex Cabrera, jefe de prensa del parador en cuestión, habló con  DiarioShow.com sobre lo sucedido con la fallida presentación de la banda uruguaya :  " Se pagó una seña por 100 mil pesos, cuatro tickets de $25 mil cada uno. Esta seña fue solicitada por la productora para así poder poner un flyer oficial y un video saludo de ellos al evento. Al otro día nos enteramos mediante las redes sociales de Rombai que publican que 'este show no era real', el de Las Grutas". 
" Florencia Molina es parte de la productora Meet y Bas", sostiene Cabrera.

El parador La Quinta, junto a la productora "Justar" habían acordado con la productora Meet y Bas, la presentación de Rombai el 26 de enero, como también fue "Justar" la que cerró el acuerdo para que la banda tocara el 25 en Viedma. El problema radica en que la banda canceló uno de los dos shows, a pesar de las mismas negociaciones, realizadas por las mismas personas. 

" Lo que nos enteramos fue que la banda Rombai tenía muchos problemas internos. Fernando (Vázquez) con algunos representantes. Hubo desvinculaciones de músicos también. Había un revuelo interno y nosotros quedamos en el medio. También supimos de cancelaciones de otros shows también, inclusive en Montevideo", completó Cabrera. 
Los integrantes de Rombai: Fer Vázquez y Emi Mernes

Debido al mal momento, la productora "Justar"  desarmó el show de Viedma. "Nos molestó que digan que 'el show era un invento' cuando en realidad fue un problema interno de ellos", dijo el jefe de prensa, y agregó:  "Fue una estafa para la gente que los quería ver". 

Pero no todo terminó mal, ya que Cabrera sostiene que 'están en tratativas para la devolución del dinero': "Es inminente que lo estarían devolviendo, pero todavía no sucedió. Por lo pronto está solucionado el problema". 

El comunicado que emitió la productora JUSTAR luego del escándalo: