Gladys La Bomba Tucumana sigue protagonizando peleas durante su paso por Bailando por un Sueño. En esta ocasión su contrincante fue una de las bailarinas del staff del programa, Mica Dubrá

La bailarina Mica Dubrá

La cantante tropical se trenzó con la bailarina en el sector de maquillaje y le dijo de todo: "No me gusta que hablen de mí…No quiero ni que me nombres porque no lo necesito, si fuera una principiante, sí. Me gustaría, me encantaría; pero no me gusta y menos si hablan mal porque no me lo merezco". Parece que Dubrá dijo algo que a la madre de Tyago Griffo no le gustó para nada. 

La bailarina habló luego con eltrecetv.com y contó su versión de los hechos: "Lo que pasó fue que entré a maquillaje y ella estaba diciendo: “Todos hablaban de mí que todos hablan mal de mí”; entonces yo le digo, cagándome de risa: “Ay, Bombis, si a vos te encanta que hablen de vos”, y ahí empezó a gritar como una loca" y luego agregó: "Yo jamás la ataqué y hay mil testigos, que después se acercaron mi me dijeron: ¿Cómo te va a gritar así? No le hiciste nada… ¡Está pirucha!".