Julián Weich conduce junto a Carolina Papaleo el programa "Vivo para vos" en Canal 9 desde que comenzó la pandemia. Recientemente, el conductor dejó entrever que hay una tensa interna entre su ciclo y el anterior, "Implacables", que lo conduce Susana Roccasalvo. 

Según lo que indicó Leo Arias, el animador está furioso por la tardanza que tiene el programa anterior en cederle el aire. "Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos de Canal 9", escribió en Twitter. 

Julián Weich estaría furioso con las irregularidades de horarios en Canal 9.

Por lo tanto, en la emisión del fin de semana, Weich decidió protestar de una manera insólita. A los cuatro minutos pasados de las 20hs, el conductor y Papaleo ingresaron al estudio, y él inmediatamente se arrodilló de manera simbólica, para reclamar los minutos de aire que le corresponden a su programa. 

"En cuatro porque son las 20:04 y estoy como su número lo dice", dijo Julián Weich con ironía. 

De tal modo, ante el enojo del conductor por el retraso de Susana Roccasalvo, parece que próximamente tendrá una reunión con las autoridades del canal para solucionar el asunto, ya que no está satisfecho con las irregularidades de horario. 

Mirá la insólita manera en que Julián Weich protestó por la demora con lo que comenzó su programa