Después de las explosivas declaraciones de Victoria Garay a DiarioShow.com en las que explicaba la relación violenta que mantenía con el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, la joven de 18 años se animó a contar más detalles en una entrevista televisiva. 

"Me quiso agarrar del cuello para que no me baje del auto. Pegué como manotazo para que me suelte. Ya he tenido un derrame en el ojo. No es la primera vez que pasa. Yo quería bajar del auto y él me decía 'no porque no me vas a contestar los mensajes'. Me bajé, me agarró del cuello, me pegó contra el vidrio", dijo la modelo a "Infama". 

Victoria y Guillermo. Foto: Instagram

La ex de Ardohain se mostró con una marca en su rostro: "Yo no tenía intenciones de pelear. Hasta prefería que me golpee y me dejara moretones", dijo y agregó: "A mi mamá le decía que me había caído en un desfile, que me broté con un mosquito". El domingo a la mañana fui a buscar mis cosas y nos insultó a las dos". 

"Mi mamá presenció los gritos, la manera en que me hablaba. La denuncia es para aclarar los tantos, para terminar todo. Él me suplicaba que no lo denuncie. Me decía que me 'quede tranquila", continuó. 

Garay dejó en claro que la violencia del hermano de Pampita está presente desde hace tiempo: "En sus relaciones anteriores siempre terminaba golpeando a su pareja". Además reveló: "La mamá de Carolina si sabía. Tengo una buena relación de la familia. En este momento nadie se quiso meter. Mis papás lo querían como un hijo". 

"Es una patología de él ser violento. Me pegaba en la cara, contra un asiento del auto. Si él me golpeaba, yo me dejaba. A mí me dolía verlo lastimado después de las peleas", dijo.

"Me manda mensajes desde cuentas truchas para que no lo haga público. ¿Vos te pensás que le puede llegar a importar a Pampita? Lo único es que no hable mal de ella y no la ensucie", había dicho Garay en diálogo con DiarioShow.com. Por ahora, ni la modelo ni su hermano hablaron con la prensa. 

Si sufrís violencia de género comunícate al 144, una línea telefónica nacional gratuita que brinda información y asesoramiento.