Tras la confirmación de su embarazo, fruto de su amor con Eduardo, hermano de Penélope y Mónica Cruz, Eva De Dominici contó detalles de su relación con el productor musical. 

"Edu es una persona celosa de su privacidad. Tuvo novias que son conocidas. Vive este momento con sus hermanas, su familia que es pública a un nivel internacional. Somos muy compañeros, es muy hermoso el amor que vivo con él porque disfrutamos el presente sin ninguna expectativa del futuro. Obviamente que no tenemos experiencia como padres, pero estamos dando lo mejor con el apoyo de nuestras familias", expresó enamorada la actriz en "Intrusos". 

LEÉ TAMBIÉN: Eva de Dominici: "Voy a tener un varón"

Sobre el lugar de nacimiento de su primogénito, Eva manifestó: "Planteamos todos los lugares, por supuesto. Él vive acá hace mucho tiempo y yo estuve viajando mucho, pero nunca pensamos tenerlo en Los Ángeles, California. Yo soy muy de dejarme llevar. Ahora lo más cómodo era tenerlo en este país porque vivimos acá".

"Tanto Penélope como Mónica nos hace sentir un apoyo enorme a la distancia", agregó.

LEÉ TAMBIÉN: "Joaquín Furriel fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo"

Además, la ex "Chiquititas", de 24 años, se mostró feliz por la nueva etapa que atraviesa: "Es un sentimiento completamente nuevo, maravilloso y que no se compara con nada en el mundo. Se te despiertan muchos miedos. Querés que tu hijo nazca bien y sano. Volvés a los recuerdos de tu niñez y empezás a reflexionar, y entre todo eso tenés la presión de contarlo públicamente cuando todavía no tenés las cosas claras. También porque fue una decisión en común con Edu".

Por último, Eva se refirió a las fuerte críticas que recibió la tapa que realizó para "Gente", donde la acusaron de "apropiación cultural" y de "exceso de photoshop" por su color de piel: "Estoy súper contenta con la tapa porque tiene que ver también con el lanzamiento de mi marca de bikinis junto a mi hermana. Me preguntaron mucho sobre el color de piel y antes que nada si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Igualmente, las fotos originales no son así. La de la tapa salió muy saturada, según me explicó la fotógrafa. Ni la revista ni nadie tuvo la intención de querer lucrar ni mucho menos. Incluso se habló de apropiación cultural y no fue así".

La tapa de la polémica (Gentileza Revista Gente).

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos