"Frente a la ausencia de garantías en Nicaragua no queda otra que hacer el juicio en Brasil", comenzó a decir este viernes Fernando Burlando sobre la situación de su cliente Juan Darthés, quien fue denunciado por violación agravada por Thelma Fardín en la Justicia de Nicaragua

Fue Marina Calabró quien dio a conocer la palabra del letrado en "El Diario De Mariana": "Más que nada con la técnica. El abogado que tenemos en Nicaragua entendía que no debían decretarle la captura internacional, sino solo nacional, porque el juez del tribunal no tenía atribuciones. Son temas menores, en definitiva, esto se tiene que dirimir en Brasil porque Juan va a estar ahí, porque no tiene garantías de ninguna naturaleza en Nicaragua".

Además, se lo escuchó decir que Nicaragua es un país que tiene características inexistentes a nivel republicano y reúne todas las condiciones y características para que no haya Justicia. Al contrario que Brasil, lugar donde permanece el actor de 55 años hace 11 meses.

Se agrava la situación de Juan Darthés.

"Nuestra idea es llegar a juicio, y en juicio le van a tener que pedir disculpas a Juan Darthés. Todo esto que ahora es rimbombante, petardista, que es noticia, el día de mañana cuando se produzca la prueba y vean lo que no hay, seguramente esto va a terminar como pronosticamos desde el principio", sostuvo Burlando en el audio de WhatsApp que le envió a la periodista. 

"Una vez que requieran formalmente a Juan, es factible que mientras dure el proceso se tome alguna medida privativa de la libertad en Brasil. Como así también es factible que por el mismo motivo se lo encarcele en el lugar. Esa es la situación. También estuvimos averiguando situaciones, momentos y lugares y en este sentido estamos tranquilos. Juan sabe que tiene enfrentar esta situación para llegar a lo que más quiere, que es la verdad", concluyó. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos