Separada de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro confesó que atraviesa el peor momento de su vida. 

"No me imaginaba vivir esta situación en este momento de mi vida. Es el día a día. No deja de ser dolorosa, más que con una chiquita de por medio. Juntos o separados, las personas que somos buena gente tenemos que ser felices. Es muy dolorosa, muy triste. Me apoyo mucho en mi trabajo. Realmente estoy agradecida a las ‘Incorrectas’ porque lo supieron antes de que se filtre y me cuidaron", expresó la panelista de Moria Casán.

Además, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt que se emite por radio La Salada AM 1300, Floppy declaró: "Tenemos muy buen vínculo, el viene a ver a la nena y compartimos amigos. Lo vivimos con mucha naturalidad y buena onda. Las cosas fueron y son muy claras: lo más importante es nuestra hija. Ahora conectamos desde otro lugar, pero no es fácil porque hay otro tipo de vínculo. Pero este es el momento más duro de mi vida, porque acarrea el día a día de mi hija".

Por otro lado, Floppy criticó a Yanina Latorre, panelista histórica de "LAM":  "No me gusta la gente agresiva. Cuenta las cosas sin filtro. Ella dice como lo piensa, algo que por un lado puede ser súper genuino o agresivo. Hay maneras y maneras de contestar. No creo que disfrute porque ella ha sufrido y sabe lo que es dolor. Quizás no tiene un límite. Yo tengo otros fundamentos. No hay que ningunear porque nadie es quien para agredir a nadie".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos