Después de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó el elenco completo de “Casados con hijos” para el teatro. Florencia Peña, Guillermo Francella, Érica Rivas, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis serán parte de este “regreso” del suceso televisivo, que traspasará la pantalla para subirse a las tablas el año próximo.

Para hablar de lo que será la vuelta de esta exitosa comedia, el elenco eligió el living de Susana Giménez, pero algo llamó mucho la atención de los televidentes: la ausencia de Rivas. La actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la sitcom emitida por Telefé fue la última en firmar contrato; quería revisar personalmente el guion para asegurarse de que no tuviera tintes machistas. “Me cuesta mucho ver qué se va a hacer. Es algo que me preocupa. No sólo por mi personaje, sino por toda la serie. ¿De qué nos reímos? Estábamos amparados por un paradigma, ahora que eso cambió es raro. Hay que ver qué es lo que se va a decir”, decía hace algunas semanas.

Rivas, interpretando a María Elena Fuseneco.

“Al parecer, después de la acusación pública de Rivas contra Ricardo Darín por maltrato y destrato, Susana le ‘hizo la cruz’. Dijo: ‘Nunca más esta chica en mi living’ y no pudieron convencerla, ni siquiera Gustavo Yankelevich, productor de la obra e íntimo amigo de la diva de los teléfonos”, explicó Guido Zaffora, panelista de “Intrusos”.

Mientras que las excusas por su ausencia fueron su cumpleaños y un viaje a España, al parecer estas no serían las verdaderas razones de su faltazo al programa de la diva. “Alguien dijo: ‘Esta chica que no venga’”, lanzó Zaffora en tono enigmático el lunes al mediodía, ni bien comenzó “Intrusos”. Esto llamó la atención, porque Érica había estado muchas veces en el programa, sobre todo en la presentación de películas como “La cordillera” o “Relatos salvajes”.

Susana recibió al elenco de "Casados con hijos" pero Rivas no estuvo presente.

De hecho, “Susana le decía que era la mejor actriz cada vez que se la cruzaba”, agregó el periodista.

Tiempo atrás, Érica había dicho: “Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda era llamar a Valeria para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido”.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos