Desde que Ergün Demir puso un pie en la Argentina, trajo más problemas que buenos momentos. Así lo contó su ex novia María Decicco, quien aseguró que vivir con él fue lo peor que pudo haber hecho. 

Todo comenzó el 11 de noviembre de 2016 (día del cumpleaños de Ergün), cuando María conoció al artista. Este le pasó su número de teléfono y quedaron en hablar y verse. Luego de unas largas conversaciones, Ergü. pidió conocer a los padres de la mujer y así sucedió. En Noche Buena, tuvo la oportunidad de pasar las fiestas con María y su familia.

Luego de adquirir confianza con la mujer, el actor le pidió vivir con ella. "Él quería tener la certeza de que podía vivir conmigo cuando volviera de su temporada en Grutas", manifestó María en "Confrontados".  

Durante un año Ergün vivió con ella. "Lo que más me hizo ruido y dolió fue la estafa al alma. Fui muy transparente del principio. Se fue metiendo en mi vida casi sin que me diera cuenta", aseguró María. Y agregó dolida: "Ahora que empiezo a mirar para atrás y veo la película de nuevo, hubo muchas señales en la que yo podría haberme dado cuenta a tiempo y no haber terminado como terminó todo". 

El artista llegó a ofrecerle alquilar una habitación del departamento y preguntarle cuánto ganaba, porque no quería tener era problemas económicos con ella. "Él buscó una persona tranquila y auténtica que podía manipular", dijo la ex de Ergün.

"Lo que más me hizo ruido y dolió fue la estafa al alma. Fui muy transparente del principio. Se fue metiendo en mi vida casi sin que me diera cuenta".

Lo cierto, es que el turco no sacaba su dinero del bolsillo ni para pagarse un taxi. Razón por la cual, María llegó a pagarle desde el DNI hasta la prepaga. "Él dijo que todas las tarjetas de crédito que tenía de Turquía no le funcionaban en Argentina. Así que nunca pagaba nada. No usó plata en mi casa", comentó. 

Por otra parte, en el transcurso de su convivencia, la mujer admitió que el actor de las "Mil y una Noches" le dijo que había donado todo su sueldo de la temporada de trabajo en las Grutas a los inundados de Tucumán y debido a eso, le pidió que comprara una caja fuerte para guardar el dinero. Lo que resultó ser, es que nunca realizó ninguna beneficencia sino que ella terminó encontrando el dinero en un banco en octubre. 

Lo que relata la mujer es que lo acompañó a Ergün a un banco y este dejó su plata en un plazo fijo para hacerla crecer. Allí vio 96 mil pesos en la cuenta del hombre. Al llegar a la casa, el actor le explicó que era el dinero que tenía ahorrado por si le llegaba a pasar algo a sus padres. Entonces, a partir de ese momento, la actitud de María empezó a cambiar y dejó de pagarle la prepara y demás gastos que tenía.

 Y como si fuera poco, al mes que Ergün se fue a vivir al departamento de su pareja, ella descubre que la engaño con otra mujer. 

Finalmente, la ex pareja del turco confesó que cuando él volvió a su país, lo hizo con todo el dinero que había guardado y sin realizar gastos. El taxi hasta el aeropuerto no lo abonó ya que le pidió al encargado del edificio que lo llevara y los pasajes de avión tampoco porque se los pagaban desde Turquía. Lo único que hizo el actor de las "Mil y una noche" fue estafarla y dejarle deudas por doquier.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos