Llama la atención los permanentes viajes de Karina Jelinek, quien pasea de mansión en mansión y en paisajes de playas paradisíacas con frecuencia. Este fue uno de los puntos debatidos en el ciclo de espectáculos que conduce Marcelo Polino junto a María del Cerro, "Los especialistas del show".

Allí el productor y coreógrafo Flavio Mendoza  aseguró: "Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza, pero no a prostituirse ni nada de eso... Hay un jeque árabe que hace una fiesta y quiere 20 chicas y chicos lindos y los contrata. Les paga 1.500 euros, tengo amigos que lo han hecho.. después el tipo se va y te dan la plata".

Karina Jelinek

Recodermos que la aclaración de Mendoza partió del comentario picante de Yanina Latorre: "Karina Jelinek no labura de nada y se la pasa de casa en casa de los amigos", a lo que Polino retrucó: "Y bueno es modelo".

Sin embargo, Jelinek no hizo oídos sordos al comentario y respondió sin pelos en la lengua, a través de un picante mensaje en Twitter: "Flavio, gracias por ocuparte de mi, pero a Europa fui de vacaciones. Parte invitada por una amiga y otra con lo que gano trabajando (tengo mi línea de ropa, más presencias, TV y campañas). Ah! Pero si tenés un jeque soltero para presentarme , hablamos!". 

¡Mirá!

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos