La desaparición de la actriz y modelo Adea Shabani fue denunciado el 23 de febrero pasado por su propia familia. Pero en las últimas horas, su cuerpo fue encontrado sin vida en una zona rural del norte de California.

La actriz y modelo estadounidense tenía 25 años.

Shabani fue vista por última vez, a través de una cámara de seguridad, saliendo de su departamento, ubicado en la Avenida Wilcox, en Hollywood.

Luego, la joven se subió a una camioneta que conducía su novio, Christopher Spotz. Según las primeras informaciones policiales, éste podría estar involucrado en el siniestro. Sin embargo, declaró en varias oportunidades que no sabía nada sobre su paradero y que el día de su desaparición la dejó en Santa Clarita tras una discusión.

Pero días después, el 22 de marzo, Spotz se quitó la vida durante una persecución policial. 

“En este momento, creemos que esos restos son el cuerpo de Adea Shabani”, dijo en rueda de prensa William Hayes, comandante de la División de Homicidios del LAPD, según NY Daily News.

“Esto es un homicidio”, aseguraron mientras se espera los resultados de la autopsia al cadáver.

Ante la desesperación, la familia de Shabani había contratado un detective privado y ofrecía una recompensa de 25.000 dólares a quien aporte algún dato sobre la modelo.

Los investigadores creen que su pareja “de alguna manera estuvo involucrado en su muerte” a pesar de que el joven lo negó antes de suicidarse con un disparo en la cabeza.