Horas después del largo viaje de Esquel a Buenos Aires, y tras descansar para recuperar energías, Marcelo Tinelli visitó el estudio de "Corte y Confección" y se reunió con sus productores, Chato Prada y Federico Hoppe.

Además, en su cuenta de Twitter subió una foto de los tres y anunció el pronto regreso del " Súper Bailando". También entre aplausos, Andrea Politti y los participantes celebraron la visita inesperada del conductor, que terminó siendo jurado en la ronda de evaluación de la competencia.

"Con el Zoom, los llamados, estuve todo el tiempo laburando, no es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta", comentó Marcelo, al hablar del aislamiento que pasó en la ciudad patagónica, antes de regresar con toda su familia en la madrugada de miércoles.

"Fue un viaje de 36 horas en auto. Dos mil kilómetros, pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó tantos kilómetros. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto", contó el animador, sobre el inconveniente que tuvieron y el regreso a su hogar.