No fue nada fácil para Jorge Rial recibir de Morena fuerte críticas a través de las historias de Instagram, donde lo trató de "sorete" y "desquiciado".

El polémico descargo de la hija del periodista generó un fuerte temblor en las redes sociales, dado que la gente, en medio de esta gran sorpresa, se manifestó a favor o en contra de More Rial y el conductor recibió los coletazos de las fuertes críticas a su persona.

Jorge Rial y Morena Rial

Si bien trascendió que había tenido problemas de salud y que lo debieron internar luego del gran disgusto con una de sus hijas, el conductor salió a desmentir la hipótesis y subió una foto en Londres, en donde se encuentra con su pareja, Romi Pereiro, para desconectarse.

Rial salió a manifestarse en las redes y dejó tranquilo a sus seguidores sobre su actual estado de salud: " Dicen que yerba mala... y tienen razón. Acá estoy. En Londres y no internado. Mi corazón resistió y seguirá resistiendo todo. Solo me tomé un descanso con mi amor @romipereiro para disfrutarnos y disfrutar de los Stones. Disculpen si no cumplí con las expectativas de algunos, pero todavía tengo cuerda para rato y unas ganas de vivir que ni les cuento. En una semana nos vemos. Como siempre".

Los seguidores del conductor que se mantuvieron expectantes sobre su estado de salud y emocional, deslizaron fuertes mensajes al pie de publicación en la red social. Uno de ellos fue contundente: "Cría cuervos y te comerán los ojos. Me imagino que jamás pensaste te dijeran todo lo q te dijeron, menos viniendo de mano de tu hija adoptiva a la cual protegiste tanto. Lo siento mucho y bendiciones".

A pesar del fuerte debate que se generó en torno al conflicto, Jorge decidió alejarse de los insultos de Morena y los comentarios generales y disfruta de las calles de Londres, con la ansiedad de ver a los Stones.

¡Mirá su descargo!