Instalada en el medio hace muchos años, Sofía Zámolo realizó una profunda reflexión acerca de la mujer en la televisión actual.

"No me gusta cuando en la tele la mujer se pone a denigrar a otra mujer. Yo miro la tele y los hombres son más respetuosos entre ellos. Y siento que las mujeres somos mucho más duras entre nosotras. Nos damos más con un caño, no nos dejamos pasar una. Cuando un tipo está con un montón de minas dicen que es un capo, un genio y si lo hace una mina dicen otra cosa. Por ejemplo me parece espectacular la personalidad de Sol Pérez de ser libre, moderna, que dice que estuvo con uno u otro y está espectacular. Me choca que la critiquen. No me gusta ver a dos mujeres peleando. Incluso cuando vienen a Incorrectas algunas dicen 'che por qué me hacés esa pregunta' y la intención nunca es ofender", aseguró la modelo en "El show del espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA.

Opinó de todo.

Sobre las críticas que recibió de Karina Iavícoli, panelista de LAM, quien afirmó que sólo la conoce por su  carrera de modelo, Zámolo opinó: "Hace mucho trabajo de esto. Me encanta que me reconozca así. No sentí que me ninguneó. Ella tal ve nunca me vio en tele. Si me quiso ningunear no me ofende para nada. Ella cuando es copada es copada y cuando te quiere matar te mata. No es punto medio. O te ama o te da con un caño. Si yo tengo un programa de tele sumaría como panelistas a las personas que fueron amables conmigo, respetuosas y amorosas. Nunca tuvo afinidad conmigo Iavícoli. Tampoco tiene por qué tenerla. Seguro terminemos con buena onda si trabajo con ella. Uno tiene que tener humildad en la crítica, no tenemos todo claro. Karina es periodista y si critica desde el lado periodístico, yo escucho. Conmigo no fue destructiva Iavícoli, es un honor que conozca mi carrera de modelo. Sé que ella es periodista y la vi en El diario de Mariana".

En el ojo de la tormenta. 

"Con Iavícoli no tuve nada. Les divierte la rivalidad a las Angelitas pero creo que la empezaron ellas. Ellas tienen su pantalla y nosotros la nuestra. Yo soy modelo y me encanta, lo respeto mucho y a veces no se me respeta. Iavicoli no dijo nada malo, no lo tomé mal. Por ejemplo, Susana empezó como modelo y Mirtha como actriz. Si no tenés una carrera en la universidad parece que no podés llegar a ser algo y la verdad es que eso ya pasó de moda", sentenció Sofía.

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos