El periodista Diego Moranzoni es un trabajador incansable en el mundo de los medios. Su fama llegó gracias a los móviles que realizaba para el ciclo de las mañanas de Telefé, "AM", conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. En la actualidad, conduce "Peatonal" en Crónica HD y tiene un programa de radio ("Regreso Peatonal") en la FM 103.1. 

En diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo de Radio UrbanaBA conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, Moranzoni sostuvo que su carrera en los medios no fue fácil: "En esta profesión tuve varios obstáculos: productores que no les gustaba mi manera de vestirme, peinarme, de hablar, o que 'no sos lindo según el estereotipo de hombre para la tele'. Me quisieron rajar... o me freezaban. Sorteé esos obstáculos". 

Diego Moranzoni conduce "Peatonal" por Crónica HD (Hernán Nersesian - Diario Crónica)

Ya instalado y con un nombre propio, el periodista recordó que se arrepiente de algunas acciones de su pasado: "Si diez años atrás hubiese sido lo profesional que soy hoy, hubiese avanzado mucho más en mi carrera. Hace diez años me gustaba la noche, la joda, salía...dormía poco e iba a laburar mal dormido. Y creo que en la imagen me perjudicó. Lo pude resolver a tiempo. En un momento dije: 'Pará, ¿quiero ser un profesional o esto es una joda para mí? Lo logré'". 

"Hace diez años me gustaba la noche, la joda, salía...dormía poco e iba a laburar mal dormido"

Además, recordó las tentadoras propuestas que tuvo en los comienzos de su carrera: "Hace muchos años cuando arranqué en el medio que me propusieron ser notero de " ShowMatch". Hice casting para "Cámara en Mano" de Matías Martin y " ShowMatch" y entré a los dos. Pero me terminé dediciendo por "Cámara en Mano" porque era una propuesta que me identificaba más. " ShowMatch" me parecía demasiado, en esa época era "VideoMatch". Pero en este contexto de " Bailando" no veo qué hacer. Si llega la posibilidad, la evalúo. Vivo y trabajo de esto". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos