El periodista Diego Moranzoni es un trabajador incansable en el mundo de los medios. Su fama llegó gracias a los móviles que realizaba para el ciclo de las mañanas de Telefé, "AM", conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. En la actualidad, conduce "Peatonal" en Crónica HD y tiene un programa de radio ("Regreso Peatonal") en la FM 103.1. 

En diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo de Radio UrbanaBA conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, Moranzoni sostuvo que su carrera en los medios no fue fácil: "En esta profesión tuve varios obstáculos: productores que no les gustaba mi manera de vestirme, peinarme, de hablar, o que 'no sos lindo según el estereotipo de hombre para la tele'. Me quisieron rajar... o me freezaban. Sorteé esos obstáculos". 

Diego Moranzoni conduce "Peatonal" por Crónica HD (Hernán Nersesian - Diario Crónica)

Ya instalado y con un nombre propio, el periodista recordó que se arrepiente de algunas acciones de su pasado: "Si diez años atrás hubiese sido lo profesional que soy hoy, hubiese avanzado mucho más en mi carrera. Hace diez años me gustaba la noche, la joda, salía...dormía poco e iba a laburar mal dormido. Y creo que en la imagen me perjudicó. Lo pude resolver a tiempo. En un momento dije: 'Pará, ¿quiero ser un profesional o esto es una joda para mí? Lo logré'". 

"Hace diez años me gustaba la noche, la joda, salía...dormía poco e iba a laburar mal dormido"

Además, recordó las tentadoras propuestas que tuvo en los comienzos de su carrera: "Hace muchos años cuando arranqué en el medio que me propusieron ser notero de " ShowMatch". Hice casting para "Cámara en Mano" de Matías Martin y " ShowMatch" y entré a los dos. Pero me terminé dediciendo por "Cámara en Mano" porque era una propuesta que me identificaba más. " ShowMatch" me parecía demasiado, en esa época era "VideoMatch". Pero en este contexto de " Bailando" no veo qué hacer. Si llega la posibilidad, la evalúo. Vivo y trabajo de esto".