Luego de deslumbrar en la celebración del G20 en el Teatro Colón junto a José Lugones y toda su compañía de tango, Mora Godoy quedó en el centro de la escena mediática y mundial desde hace días.

Por este motivo, la eximia bailarina confesó cómo vivió el post de la cumbre más importante del mundo, luego de que la vieran los principales líderes del marco internacional. “Me felicitaron tanto Juliana Awada como Mauricio Macri en la Quinta de Olivos y muchos ministros también. En realidad todos, hasta el embajador chino en Argentina”, lanzó feliz la morocha tras un cuadro de baile conmovedor que la posicionó nuevamente como artista internacional.

Recordemos que Godoy bailó junto a Barack Obama cuando el ex presidente norteamericano visitó Argentina y fue noticia en todo el mundo por el nivel de excelencia y soltura con el que se manejó una de las artistas nacionales más destacadas. Incluso, Pedro Alonso -“Berlín”-, protagonista de la serie furor de Netflix, “La casa de papel”, pidió bailar con Mora, luego de desembarcar en el país para el invierno, dado que venía a filmar una publicidad y de paso, aprovechó para disfrutar de las perlitas más importantes de la capital bonaerense. Lo cierto es que más allá de que se la ve montando espectáculos culturales de primer nivel, hace tiempo no se conocía su vida privada y su participación en el espectáculo “Argentum”, por la cumbre Mundial, la dejó en boca de todos. Por este motivo, Mora regresó a los medios y actualizó detalles de su vida privada. Entre sus relatos, contó un episodio que transitó en su último viaje a China: “Me regalaron un collar de oro macizo tan caro que me lo trajeron con la boleta y la garantía para que no me detengan en la aduana. Fue un empresario muy importante de allá. Cené con él y toda su compañía”.

Sin embargo, parece que su éxito en el país oriental no fue algo pasajero, sino que por el contrario, su show fue visto por más de 1.000 millones de chinos gracias a la retransmisión de la televisión estatal, aunque no es la mejor parte que se llevó la tanguera. Godoy sorprendió y recibió una catarata de comentarios en las redes sociales tras postear en Twitter el momento en el que se conoció con el mandatario del gigante asiático y su mujer. “Desde hace 15 años viajo a China, al menos una vez por año. He recorrido más de 30 ciudades de ese hermoso y magnánime país. Ahora tuve el honor de conocer a Xi Jinping, presidente de la República Popular de China, a su esposa, y cruzar hermosas palabras de admiración mutua”, afirmó Mora al pie del video en el que se los ve juntos y ella les da un regalo de su parte.

Además, Mora manifestó su inmensa alegría por lo vivido el viernes 30 de noviembre con “Argentum”, que se preparó durante 7 meses y fue timoneado por Ricky Pashkus, luego de reclutar artistas por todo el país. “Fue la noche más emocionante de mi vida”, aseguró Godoy sin medias tintas, quien recibió comentarios de sus millones de fanáticos: “Sos el orgullo nacional”, “Gracias por tu talento y entrega, emocionás”, fueron algunos de ellos.

Para cerrar uno de los momentos más movilizantes de su vida, Mora dejó un cálido mensaje en las redes sociales que obtuvo muchísima interacción: “El tango es el símbolo de nuestra cultura que se expande en el mundo” y en una nota aclaró: “Viví todo tranquila, contenta y feliz, sobre todo cuando terminó y el show salió bien. No estaba emocionada. No se me corrió la lágrima, tal vez porque estaba muy concentrada mirando el Colón. Hay que tener frialdad para poder bancártelo y que no te ganen los nervios, sino fallás”.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos