Flor Peña, a sus 43 años, disfruta a pleno de su vida. El pequeño Felipe, su hijo, ya tiene cinco meses  y la actriz ya está lista para volver al ruedo. Aunque todavía no hay nada confirmado, la artista se prepara para desempeñarse como jurado del "Bailando 2018".

En medio de sus preparativos para el año laboral que se viene, Flor recordó, con dolor, su adolescencia y aseguró que había sido víctima de bullying: "Era la cuestión de la famosa, caminaba por el recreo y me decían cosas por lo bajo y cuando me daba vuelta se estaban riendo, me decían cosas horribles de pendeja. Me acuerdo que me regalaron un perfume que se llamaba 'Lulu' y se re usaba, pasabas y no había manera de que no lo sientas... y en la escuela escuchaba 'esta groncha que se pone perfume'".

"Duele, tenía 14, 15 años. También hay mucho bullying cibernético... los pibes se filman entre ellos... por ahí a una pibita de 14, 15 años le suben una foto intima y es duro para ella. Yo lo viví, por suerte no tenía 15, era un poco más grande", recordó Peña en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana BA, sobre el video íntimo que se filtró con su exmarido años atrás.  

Por otro lado, la actriz se refirió a la situación del país y opinó sobre el gobierno actual: "No me gusta, no me parece que estemos yendo a un lugar que nos convenga, me gustaría que hubiera más sensibilidad social, soy de las que creen que el Estado tiene que estar presente con los que más lo necesitan. Ese es un modelo de país que a mi me gusta, los radicales antes de unirse con el Pro eran socialistas, y yo vengo de una familia radical... en mi casa siempre se habló de socialismo. Ahora el radicalismo quedó en un lugar muy extraño, también el peronismo si bien es muy contradictorio en sí mismo tuvo avances de derecho".

A pesar de su descontento con el gobierno de Mauricio Macri, Flor reconoció que los problemas que ve en Argentina exceden a la presidencia: "Tenemos un tema como sociedad más allá de quién nos gobierna, somos nosotros el problema, los que nos gobiernan son un reflejo de cómo somos nosotros como sociedad. Hay una tirantez, el no poder debatir... no podemos convivir con lo diferente, somos enemigos y no estoy de acuerdo con eso. Podemos pensar distinto... yo tengo amigos que no piensan como yo, los amo y tratamos de encontrar un punto en común en nuestras diferencias para respetarnos y amarnos".

En otro momento de la entrevista, la actriz se metió con el tema más polémico de la sociedad, y habló de los casos de denuncias por acoso sexual, dentro y fuera del medio: "Yo le creo a las mujeres. Tuve parejas que me decían cómo me tenía que vestir o sacarme tal foto. En el trabajo, algunos compañeros me tocaban de más. Lo de Calu Rivero y Juan Darthés yo se que viene hace mucho tiempo, lo había escuchado esto en Telefé hace mucho tiempo... todos los que estábamos sabíamos que había pasado y si Calu necesitó decirlo algo habrá pasado... Tal vez hubo un acuerdo que no pudieron tener. A mi me pasó pero no diría con quién".

Por último y sin pelos en la lengua, la artista se animó al Repo-Hot y contó todo sobre su intimidad: "No tuve fantasías con mujeres. Si me hubiera pasado lo hubiese hecho porque no tengo prejuicios". También reveló que tuvo sexo en un estacionamiento y aseguró que "se coje mejor de grande. 

Así mismo, reveló que debutó a los 15 años y se refirió al histórico debate acerca del tamaño: "Está íntimamente relacionado con el encastre. Si vos tenés un tamaño grande y vos sos chiquita, es la muerte. Y si es al revés, si vos sos grandota y el otro chiquito, es lo mismo. Creo que es un encuentro entre dos y ver qué sucede. Tengo amigas que me dijeron 'este casi me mata' y la pasaron mal".

Confesó que "no le van" lo chiches y que prefiere el disfraz. "A veces soy más vaga en la cama. Cuando es así, me entrego y digo bueno dale, hacé. Cuando estoy con ímpetu, soy una topadora", reveló.

"La palabra chancha vale, motiva y la autosatisfacción está buenísima, es necesaria. Es el encuentro con uno mismo", agregó. Si bien consideró que "vale incluir un tercero si está charlado", aseguró que para ella "es una cuenta pendiente".