Nancy Pazos no se fue de la mejor manera de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito donde se desempeñó como panelista.

"En el programa de Ángel sufrí mobbing, que es acoso laboral...por ejemplo, en una oficina trabajan seis personas y como si fuesen chicos toman a uno de punto, lo cargan.... tiene un correlato que esa persona termine yéndose o termine echada del contexto laboral. En este caso fue exitoso, yo sufrí mobbing, que se podía ver desde la tele, pero también en lo privado. Con el tiempo, la que terminó yéndose o expulsada de ese ámbito laboral fui yo. Al ser entre compañeros se le llama mobbing", expresó Nancy, sin ponerse colorada.

Por otro lado,  Nancy confesó: "Volvería a trabajar con Ángel de Brito. Ahora estoy viendo si soy fiel conmigo misma porque cuando salí del programa que dije iba a intentar hacer mi camino y no ir de panelista".

Además, en El Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA los lunes a las 20, la periodista se sometió a un picante ping pong.

"Entre Yanina Latorre y Susana Roccasalvo me quedo con Susana por buena gente, es mejor persona", disparó y agregó: "¿Amalia Granata o Andrea Taboada? Ninguna de las dos pero como producto televisivo obviamente Amalia, como personas no, olvídate. A Taboada el único mérito que le veo además dee que se labura todo es que es amiga de Ángel, sino no creo que tendría el lugar que tiene ahí en la televisión". 

"Entre Cinthia Fernández y Mariana Brey no termino de ver la diferencia, me caen bien pero no elijo a ninguna", sentenció.

Por último, Nancy le pegó a Flor de la V: "Flor es una mina divina que quiero mucho pero cuando empezó a entrar más al patio Bullrich que al Alto Avellaneda, me mató".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos