Los nuevos dueños del ex Grupo Indalo, ahora denominado Grupo Ceibo, solicitó a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial el Concurso de acreedores de su unidad de medios para “ayudar a garantizar la continuidad de las empresas” y “construir un nuevo modelo de negocios que permita afrontar con éxito un futuro desafiante”. 

Los medios involucrados son Telepiu (C5N), Ideas del Sur, Votionis (Radio 10 y Mega), Imagen Radial (Radio One), Dh Com (Radio Pop), Radio Productora 2000 (Radio Vale), Pensado para Televisión (PPT), Editorial Amfin (Ámbito Financiero), Nefir (Ambito.com), Real Time Solutions (Diarioregistrado.com), IGD (Diario El Patagónico).

El directorio justificó la decisión a la necesidad de “preservar el valor patrimonial, los puestos de trabajo y hacer frente a las cuantiosas deudas acumuladas en el pasado, principalmente impositivas”.

En el comunicado divulgado en los medio, indicó que “las empresas están pasando por una difícil situación económico-financiera que les imposibilita hacer frente a sus deudas”.