No todo es escándalo y pelea en las temporadas de verano. También hay espacio para momentos emotivos. Así sucedió el fin de semana en una función de "Magnífica", revista que encabezan Carmen Barbieri y Fede Bal en Mar del Plata.

El actor se emocionó al saber que 16 familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan estaban presentes en la sala en la segunda función del domingo. Al terminar el espectáculo, Fede le dedicó unas emotivas palabras. 

"Muchas gracias por venir, esta es una función especial, se la dedicamos a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan que nos acompañan hoy acá y decirles de parte de la producción, la técnica y la artística que ninguno de nosotros perdió las esperanzas. Pedimos a la prensa que nos acompaña que las búsquedas continúen por la aparición con vida de los 44 tripulantes", afirmó Fede.

Mirá:

El submarino ARA San Juan es buscado desde hace un mes y medio. Actualmente la Armada informó que el operativo para localizar al submarino argentino desaparecido el 15 de noviembre del 2017 con sus 44 tripulantes a bordo se lleva adelante con el destructor ARA Sarandí y el buque oceanográfico Yantar, de la Federación Rusa.