La protagonista del destacado film de Hollywood "Nace una Estrella", Lady Gaga, vivió un penoso episodio sobre el escenario en una de sus presentaciones en Estados Unidos. La cantante terminó debajo del escenario durante una de sus canciones pero esta vez no fue por sus altas plataformas ni por estravagantes vestidos, sino por un fan.

Durante su gira "Enigma", la artista invitó a uno de los espectadores de su show en Las Vegas para que la acompañe en la interpretación de un tema sobre el escenario. Por la emoción del momento, la cantante se abalanzó sobre su admirador.

El fanático, llamado Jack, tomó a la artista pop en brazos y comenzó a saltar con Gaga a cuestas. Entre tanto baile perdieron el equilibrio y ambos terminaron en el suelo, fuera de las tablas. El episodio quedó registrado en filmaciones de demás aficionados que miraban la hazaña desde sus butucas.

LEE TAMBIÉN: ¡Puro amor! Lady Gaga, a los besos con un hombre que ¡no es Bradley Cooper!

La cantante desdramatizó lo sucedido pese a que Jack se mostraba avergonzado por el incidente. “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”, bromeó la ganadora del Oscar a la mejor canción original en la producción dirigida por Bradley Cooper.

La presentación continuó sin más inconvenientes ya que ninguno de los accidentados sufrió heridas graves. Incluso la intérprete quiso cantar junto a su admirador una canción más y lo tranquilizó: “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa".

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos