Mariano Martínez abrió una gran polémica luego de contar en Intrusos que sufrió maltraro por parte de una compañera en una ficción. "Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", había relatado el galán. 

Inmediatamente las versiones apuntaron contra Julieta Ortega, pero la actriz contó que habló con Mariano y él le dijo que no se trataba de ella e incluso se ofreció a salir a aclararlo.

Eleonora Wexler sorprendió al hacer una dura declaración sobre el tema. "En Valientes yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua... Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca", aseguró la actriz.  

Inmediatamente las redes sociales y los medios cargaron contra Wexler y la señalaron como la mujer que maltrató a Martínez en una grabación. Es por eso que Eleonora tuvo que utilizar su cuenta de Twitter para aclarar las cosas. 

"Sobra violencia y falta humor. Yo conté lo que le hacía a @mariannmartinez (a quien quiero mucho) en la ficción. En #Sondefierro , lo torturé. En #Valientes apenas cruzamos textos, y en #Adda le metí los cuernos. Ficción chicos, ficción", escribió. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos