" MasterChef Celebrity 3" atraviesa una semana muy particular ya que regresaron los participantes que fueron eliminados en busca de un lugar para regresar a la competencia. Si bien recién el domingo se conocerá el nombre de la persona que estará de nuevo en las cocinas, ya hay momentos importantes en el reality.

Claro que no todo es cocinar en el programa de Telefe que lleva su tercera temporada. Las celebridades implicadas tuvieron que cocinar distintos cortes de carnes que presentaron grandes niveles de dificultad. La Tigresa Acuña se llevó un balance positivo de la devolución de los jurados, aunque lo llamativo llegó después.

La boxeadora llevó su plato con los guantes puestos y advirtió que estaba preparada para enfrentarse a quien se anime. Una vez que terminó la evaluación de su preparación, invitó a los jueces para intercambiar algunos golpes en el estudio de "MasterChef Celebrity 3". "¿Llegó el momento de la verdad?" anunció Santiago del Moro y el que dio el paso adelante fue Damián Betular.

El carismático cocinero se divirtió y hasta se animó a lanzar algunos golpes contra la Tigresa, aunque no tuvo mucha suerte. Los integrantes del programa disfrutaron del divertido momento que incluyó un golpe en la nariz del jurado. "Me pegó una en la nariz, chicos ¡Me pegó una en serio!", exclamó el jurado al acercarse a sus compañeros.

"Esto me va a salir muy caro", expresó Acuña frente a las cámaras sobre el desafortunado toque. La semana en "MasterChef Celebrity 3" sigue pero ella ya se aseguró su boleto a la gala definitiva en la que buscará regresar a la competencia.