La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó mucho revuelo por la exposición pública que tienen ambos. Además, la empresaria decidió compartir el conflicto con un polémico mensaje en su cuenta de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Finalmente, confirmó que ya no estaba junto a su esposo y hay diferentes teorías a su alrededor.

Gracias al mensaje que escribió y los rumores, todo indica que hubo una tercera en discordia que hizo que se termine el amor entre ambos. Las miradas apuntaron a la China Suárez, en especial por el estilo de mensaje que escribió Wanda que hizo recordar al mítico "Esta es la familia que destruiste" que escribió Pampita al separarse de Benjamín Vicuña.

Además, la empresaria dejó de seguir en Instagram a la actriz por lo que comenzaron las sospechas de que tuvo un romance con Icardi. Justamente la modelo lleva algunas meses desde que se separó con el actor chileno luego de tener dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Como si fuera poco el escándalo, apareció un viejo intercambio entre la ex pareja de Maxi López y Zaira Nara, su hermana. Durante una emisión de "Morfi", cuando la menor de la familia estaba al frente de la conducción, Wanda llamó en pleno aire para interrumpir el debate que estaban teniendo.

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

"Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste", explicó desde Italia. La charla hacía referencia a una situación que vivió la jurado de "ShowMatch: La Academia" con una amiga, quien se había tomado una foto con Suárez al poco tiempo del escándalo entre ambas.

Luego de recordar que la implicada en las historia de las Nara era la nueva pareja de Diego Forlán, con quien Zaira estuvo a punto de casarse. "Al final, ¡sos una paltera más!", explicó picante, lo que hizo que Wanda y el resto de la mesa del programa de Telefe largue una carcajada.

Parece que el camino de ambas se volvió a cruzar, aunque no de la manera deseada. Todavía se desconoce el verdadero motivo de la ruptura pero todas las miradas están enfocadas en la actriz que se encuentra en Europa junto a sus hijos. 

¡Mirá la frase de Wanda Nara contra la China Suárez!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos