A principios de enero, Natacha Jaitt reveló que sufrió una violación por parte de Maxi Giusto y Pablo Yotich. El hecho la paralizó por completo y la desestabilizó en reiteradas oportunidades.

Un mes después del traumático suceso, la morocha volvió a tener una crisis luego de ver el video en el que se la ve cuando sale de la casa junto a sus abusadores. El primero es Giusto, quien viste una remera roja y luego, con una gorra azul aparece Yotich, que se encuentra caminando con Natacha, visiblemente shockeada y llorando.

A su vez, Jaitt escribió en su cuenta de Twitter las consecuencias que le trajo reproducir el video: "Me están estabilizado en el hospital Alvear, derivada del Tornú con @Ulisesjaitt por medio cuerpo dormido en comienzo de un ataque de pánico luego de ver los vídeos de mi salida de la casa del violador @Yotich y del violador Maxi Giusto. Dios, dame fuerzas para encerrarlos". 

Horas más tarde, Natacha regresó a su vivienda para continuar la recuperación. "Ok, ya estoy en casa, gracias a la medicación que me dieron los médicos psiquiatras para parar el ataque de pánico, en éste fragmento de video se vé como estoy llorando vulnerable bajo los efectos tóxicos que aparecieron en las pericias", escribió en Twitter

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos