El video de Santos esposado
El manager de modelos se presentó en el juzgado del juez Claudio Bonadío acompañado por su abogado, Fernando Burlando. Desde Uruguay piden su extradición. Está acusado de prostitución VIP y explotación sexual de menores.
Horas complicadas para Leandro Santos. El manager de modelos fue detenido por detectives de la División Investigación Federal de Fugitivos en Núñez.
Sobre él había un pedido de captura internacional emitido por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado de Montevideo, Uruguay, por el delito de proxenetismo y explotación sexual de menores.

Santos, de 35 años, integraba una organización internacional dedicada al reclutamiento de mujeres jóvenes, en especial modelos, a quienes les prometían un rápido crecimiento profesional.
Como ocurrió en 2012 a través de la Dirección General del Crimen Organizado a cargo de la jueza Graciela Gatti, la Justicia uruguaya pidió nuevamente la extradición del manager de modelos.
Este martes por la tarde, Santos ingresó esposado al juzgado del juez Claudio Bonadío, en Comodoro Py, donde lo esperaba su abogado, Fernando Burlando. Según se supo, pidió al magistrado la excarcelación del manager hasta juicio de extradición. La periodista Mercedes Ninci lo filmó.