En el medio de todo el escándalo provocado por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, varios recordaron el viaje que hizo Susana Gimémez a Milán, Italia, en una edición especial de su programa, para conocer de cerca la lujosa vida de la empresaria con sus hijos y el futbolista. 

Por aquel entonces, en 2017, Icardi se encontraba en negociaciones de renovación con el Inter y la conductora le preguntó sobre la decisión de contratar a Wanda como su manager. "Ella entiende sobre este ambiente de cláusulas. Dijimos bueno hacemos todo en familia, nos manejamos  nosotros", respondió Icardi. 

Susana le remarcó la importancia de confiar en su esposa para un puesto tan importante en las decisiones de su carrera, a lo que el futbolista confesó: "Es mi mujer, cómo no voy a confiar" y Giménez destacó que eso no es algo que todos dirían.

Susana Giménez junto a Mauro Icardi. 

"La Diva de los teléfonos" también recordó el inicio de su relación: "Admiré cuando te juntaste con el exmarido de ella y le dijiste: ‘Me enamoré de tu mujer’", en referencia al momento en que Icardi enfrentó a Maxi López. 

"Fue una época que ella estaba mal, era una cosa que sabíamos nosotros dos", explicó el actual jugador del PSG. "Yo estaba separada igual. A veces el morbo vende más y contra eso nadie puede hacer nada", concluyó la empresaria entre risas.

Wanda Nara le mostró todos los detalles de su vida a Susana Giménez.

Este viernes a las 23.00 hs. Telefe emitirá el especial del viaje de Susana Giménez con Wanda Nara donde se podrán repasar los momentos más destacados, anécdotas y confesiones que compartieron. 

Mirá la cena que Susana Giménez compartió con Wanda Nara y Mauro Icardi

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos