Luego de la fallida cena entre Moria Casán y Marcelo Tinelli, Jorge Rial reveló en su programa el verdadero motivo por el cual el conductor expresó su enojo con la diva.

"No es mi teoría, sino que es lo que sé", comenzó diciendo el conductor de " Intrusos". Y agregó: "A Tinelli le rompió soberanamente las pelotas todo lo que dijo Moria de manera personal".

Según las palabras del periodista de espectáculos, es la primera vez que al conductor de la pista más famosa le llega personalmente algo de lo que dice alguno de los que pasaron por el programa: "Las otras veces decían boludeces pero le resbalaban porque eran cuestiones que tenían que ver con lo profesiona".
 

La palabra del periodista.



El conductor afirmó que las balas de Moria lo "cansaron" a Tinelli y no entendió  por qué se llegó a tocar un límite personal. "El otro día, de zurda y con tres dedos, habló de la enfermedad de la hija", expresó Rial. Y agregó seguro: "Algo que es verdad. Que era una visita al médico y bueno, todo eso… En este caso, a Tinelli le llegó la bala de Moria". 

Finalmente, Jorge confesó que más allá de lo persona se  llegó a un terreno político debido a que que Moria va al frente y no contribuye con la imagen de Marcelo. "Los tiempos cambiaron y su incursión, ahora pequeña, en la política lo hizo cambiar de opinión. No es una teoría, es una realidad. Por eso, Moria, hasta hoy, no está en el Bailando", sentenció.