A más de cinco años de la trágica muerte del ex exposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, la actriz recordó un valioso gesto que tuvo Mirtha Legrand con ella en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Para ese entonces, la mediática se había quedado sin dinero y no brindaba notas a los medios para cuidar tanto a sus hijos como a ella. "Yo me quedé literalmente en la calle”, comenzó a decir en "Pamela a la tarde".

"La producción del programa de Mirtha me pagó para ir a dar la nota"

Luego, Nazarena recordó el día que fue al ciclo de Mirtha Legrand. "Yo cobré para ir. No quería dar notas. No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No tenía un centavo partido por la mitad y a mí la producción me pagó para ir", manifestó. 

Terminado el programa, la Chiqui se le acercó a la artista y le dijo: "A ninguno de sus nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata". Ante este gesto, Nazarena expresó: "No tenía un peso y tenía muchísimas deudas. Ella (Mirtha) sabía que yo la estaba pasando mal y me dijo: ‘No se va a enterar nadie, me lo devolvés cuando podés’”.

A su vez, Vélez resaltó que le pareció muy enternecedor su gesto. "Hasta familiares que uno espera que le den una mano, miran para otro lado. Y Mirtha, junto a mi familia, me dijo ‘Estoy si me necesitás'", admitió. "'Yo sé que la estás pasando mal, y de verdad a mi familia no le va a faltar nada'. Me dio a entender que no me sintiera culpable, que no le estaba sacando a alguien para darme a mí", concluyó Nazarena. 

LEÉ TAMBIÉNMirtha podría dejar la televisión en 2020

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos