Antonio Gasalla se convirtió en un pilar fundamental del programa de Susana Giménez con su personaje de La Abuela. Primero, sentados en el living, el humorista y la conductora charlaban y comentaban las últimas noticias del espectáculo e incluían a alguna figura, y mientras la diva la entrevistaba, La Abuela metía el toque de humor con sus desopilantes comentarios.

Luego, el cómico llevó su personaje al sketch de "La empleada pública", dónde además de incluir personalidades de la farándula, contaban con la participación de Fátima Florez, como imitadora del invitado presente o alguna familiar del mismo.

Muchos rumores se generaron sobre la relación de los dos humoristas. Las habladurías indicaban que a Gasalla no le gustaba compartir escena con otro cómico, y si bien él lo negó, lo cierto es que la tensión entre ambos era palpable.

Luego de unos meses de evidente descontento del intérprete de La Abuela en el programa, decidió renunciar para aceptar una oferta laboral en Estados Unidos.

En el último programa de Gasalla, Susana decidió darle un lugar especial e hicieron una dinámica diferente: La abuela fue quien abrió el programa, recorriendo los pasillos del estudio buscando a la diva. Cuando finalmente la encontró, ella la hizo pasar a su camarín y comenzaron a recordar su años juntas.

"Yo venía a hablar con vos, ¿te acordás?", comenzó el actor. "¡Pero claro que me acuerdo! Me encantaba que vengas", fue la respuesta de la diva. La Abuela paseó por el camarín de la diosa, tocó sus zapatos, sus vestidos y sus joyas.

La conductora aprovechó para hacerle un tour por aquel lugar privado. "Acá recibo a veces a mis invitados, mirá, acá están las fotos de todos los que vinieron", dijo la rubia mostrando un living íntimo dentro de su despacho. En la pared colgaban las fotos de grandes artistas que fueron al show como Ricky Martin, Justin Bieber, Michael Bublé y Tita Merello, entre otros.

Recordaron juntas algunos momentos que habían vivido durante sus 16 años compartidos, y sin dejar lugar a un momento emotivo, la conductora se disculpó con "la anciana" y se retiró para comenzar el programa.

Una vez en el estudio y antes de presentar a su primer invitado, Pablito Lescano, Susana se despidió oficialmente de Antonio Gasalla: "Aprovecho para agradecerle por estos 16 años. Te vamos a extrañar y espero que triunfes en Estados Unidos". Y de esta manera comenzó su programa.