Desde el 8 de junio pasado, la vida de Marisa Brel cambió. Ese día, Paloma, su hija de 15 años, debió ser internada de urgencia debido a que le diagnosticaron hidrocefalia. Luego de la cirugía, la periodista junto con su marido recibió una de las peores noticias. A Paloma le detectaron un tumor que rápidamente debía ser tratado. 

A partir de ese momento, la periodista comenzó a compartir la evolución de su hija y cientos de allegados y seguidores le brindaban fuerza y esperanza.

En uno de sus últimos posteos, Marisa comentó que estaba feliz porque la oncóloga le confirmó que el tumor no creció. Ahora solo le van a hacer controles cada seis meses para tratar y evaluar el diagnóstico de la pequeña: "Por ahora, no hace falta biopsia. Por ende, no rayos ni quimioterapia ni una aspirina". 

La periodista confirmó que no estará yendo a los medios a hablar de su situación, salvo a algún otro que prometió. Pero ante todo, Marisa pidió que le dieran tiempo para poder expresarse y que las noticias irán informándose de a poco y cada seis meses que es cuando tengan los diagnósticos. 

"Esto es gracias a ustedes que han hecho cadenas de oración con tanto amor", aseguró Marisa. Y agregó convencida: "Estamos tan felices y agradecidos con los médicos y enfermeros del Fleni y con todos ustedes, familia y amigos". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos