La muerte Jorge Carlos Gómez, padre de El Polaco, generó mucha tristeza en el entorno del cantante. Si bien todavía se desconocen las causas y el artista no habló acerca de lo sucedido, Karina La Princesita utilizó su cuenta de Instagram para expresar su dolor por la inesperada noticia.

La artista subió una historia de Instagram para relatar el momento que vive a raíz del fallecimiento de su ex suegro. Cabe recordar que Jorge era el abuelo de Sol, la hija que tuvo producto de su relación con el cantante.

La artista escribió: “Tendría que festejar el Millón por 'Pirata' (su nuevo single), pero espero que sepan entender que no es el momento. Mañana lo haré. Hoy solo tristeza”. El texto continuó: “Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla desde lejos, hayamos aprendido a valorar más la vida a los seres queridos”. Una de las pocas cosas que se conocen de su deceso es que el padre de El Polaco falleció mientras dormía en su hogar.

El mensaje de la cantante.

Karina se encargó de cerrar su publicación con un mensaje dirigido a su ex suegro: “Jorge C, que en paz descanses. Tío Ernesto de mi corazón, que en paz descanses”. La cantante ha expresado en distintas oportunidades que su relación con él era muy buena, ya que veía seguido a Sol y era un abuelo presente para su hija.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos