Desde mediados del 2020, Lío Pecoraro lucha contra la leucemia pero su tratamiento va cada vez mejor. A través de su lema "Decretado, sanado y ganado", el periodista se muestra muy optimista de alcanzar su completa recuperación.

En las últimas horas, el conductor de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD debió someterse a un trasplante de médula ósea y la donante fue su hermana Laura ya que eran compatibles. Días atrás, el joven había anunciado que su hermana sería quien lo acompañara en este importante paso del intercambio medular.

Luego de pasar por el quirófano, ambos confirmaron a través de las redes sociales que la intervención fue un éxito. "Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana", anunció Lío.

"Estoy muy feliz. Siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes. Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación", cerró emocionado.

Por su parte, Laura también expresó: "Quiero agradecer a todos y a cada persona que pidió por mí y por mi hermano. Estamos bien, recuperándonos. Los queremos".

Lío Pecoraro aseguró que la intervención salió bien
Lío Pecoraro aseguró que la intervención salió bien
La hermana de Lío Pecoraro
Su hermana también se manifestó agradecida.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos