Después de poco más de tres meses de noviazgo, Pampita y Roberto García Moritán se casaron en una ceremonia súper íntima y, además, tuvieron una lujosa fiesta en la que no faltó la buena música y rica comida.

Tras la boda del año, los tortolitos viajaron a París de luna de miel donde permanecieron por cinco días. Dicho evento obligó a la modelo a tener que ausentarse de su lugar como jurado en el " Súper Bailando" y también de su ciclo, " Pampita Online".

En medio de su viaje de amor y relax, los recién casados se mostraron felices y súper cómplices mientras paseaban por las calles parisinas. Por otro lado, aprovecharon esta ocasión para visitar los puntos más turísticos de la ciudad, entre ellos, la Torre Eiffel.

De regreso en Buenos Aires, la pareja fue abordada por la prensa en su aterrizaje en el aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, Roberto sorprendió a todos con una tremenda confesión sobre la posibilidad de sumar a un nuevo integrante a la familia.

Ante la pregunta del cronista de " Los Ángeles de la Mañana" acerca de si le gustaría tener hijos con la modelo, afirmó: "Me encantaría". El empresario ya tiene dos hijos con su ex, Milagros Brito. Por último, se refirió a su luna de miel y también contó que su flamante esposa "es una mujer muy simple, generosa y muy cariñosa".

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos