Este lunes por la mañana trascendió que Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico y, además, tuvo que ser intubado por una infección en sus pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia. Tras conocerse la terrible noticia, Carmen Barbieri rompió el silencio y contó más detalles de cómo se encuentra la salud del actor. 

"Siempre estoy. Siempre lo acompañamos. Estaba mucho mejor. 18 veces lo operaron de cáncer, peleó y ganó varias batallas, esta vez...", comenzó a decir la artista en "Tarde pero Temprano". Y agregó sobre su hijo Fede Bal: "Hoy graba tres programas y casi no durmió porque estuvo conmigo acá. Además, se esguinzó un pié. 'Estoy sin energía' me decía". 

La palabra de Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal (Fernando Pérez Re/Crónica)

"Esta es una guerra que hay que ganarla, está grande y con el cuerpo averiado. Está en coma, tiene neumonía y una infección en el riñón. Acá salió dos veces de la muerte", sostuvo la exvedette desde el instituto IMAC. 

"Ayer a las ocho de la noche fue. Salí de hacer una nota en Crónica HD y de ahí me fui para Magnolia, una resindecia hospitalaria, y cuando llegué lo estaban atendiendo las enfermeras. Pregunto qué pasa y me dicen que se estaba ahogando. 'No puedo respirar, quiero paz Carmen', me decía Santiago a cada rato. Entonces llamamos urgente a la ambulancia y lo llevamos a IMAC. Cuando entró acá entró en un estado... Él me decía en la ambulancia 'No llego, ¿falta mucho? No puedo más, no puedo respirar'", recordó Barbieri muy angustiada. 

Por otro lado, manifestó que desde la clínica le pidieron permiso a Fede para intubarlo, pero para hacerlo tenían que inducirlo en un coma. "Pasa por tantas cosas y no sé cómo sobrevive. Pero él tiene ganas de vivir. El panorama es complicado", explicó.   

"No estamos preparados, aunque Fede lo dice a cada rato. Ayer lo veía entero. Pero nadie está preparado para que se vayan los viejos", cerró Carmen.  

¡Mirá!

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos