Fer Vázquez, líder de Rombai, sufrió un terrible accidente de tránsito mientras viajaba en su camioneta junto a un grupo de amigos en Miami, cuidad donde vive desde hace tres años.

Por el fuerte impacto, el músico uruguayo debió ser hospitalizado y luego de unos estudios se confirmó también que padece coronavirus. A través de sus redes sociales, el vocalista compartió algunas imágenes de los sucedido y de su internación.

"Gracias Dios, no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí", expresó conmovido en las últimas horas desde su cuenta de Instagram junto a un video en el que dejó ver el impacto que sufrió la camioneta y los destrozos del lugar del incidente. El joven de 26 años conducía su vehículo acompañado de un grupo de amigos hasta que perdió el control y chocó contra un poste.

Así quedó la camioneta de Fer Vázquez tras el choque
Así quedó la camioneta de Fer Vázquez tras el choque.

Además compartió una imagen desde su internación en el centro médico y reflexionó: "Todo desierto nos prepara para una 'tierra prometida'. Solo recibo mensajes positivos". De inmediato su posteo se llenó de buenos comentarios de sus fanáticos y demás figuras del ambiente para desearle una buena y pronta recuperación.

Fer Vázquez desde la clínica de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Miami'>Miami</a>
Fer Vázquez desde la clínica de Miami.

También desde Miami, Ángel de Brito contó en "Los Ángeles de la Mañana" que habló con el cantante de Rombai y detalló que "se pegó un palo fuerte, el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y lesiones, está con un cuello ortopédico". Al mismo tiempo advirtió que al llegar a la clínica le dio positivo de Covid-19 pese a "estar vacunado con las dos dosis".