Laurita Fernandez se luce como actriz en su primer protagónico televisivo por Telefé mientras su novio, Nicolás Cabré, se afianza en la pantalla con la mini serie "Tu parte del trato". La pareja divide su tiempo entre el trabajo y el compartir momentos juntos para no perder la pasión.

Pero a días del verano y con la temporada teatral en puerta, los novios deberán sortear nuevos desafíos como convivir en Mar del Plata y estar al frente de "Departamento de soltero", la obra de Daniel Veronese que se anuncia muy prometedora.

La pareja del momento protagonizará ésta comedia en el Teatro América, sin embargo apareció un nuevo personaje que pondrá en juego la relación entre ellos. La química entre Laurita y Cabré sobre el escenario se verá a prueba a partir de una incorporación inesperada al elenco.

Martín Seefeld se bajó de la obra con fecha de estreno prevista para el 26 de diciembre y quien tomará su lugar será Christian Sancho. En la historia, el galán mantendrá un romance con la Señorita López, interpretada por Laurita, y será el gerente de la compañía de seguros donde trabaja el personaje de Cabré.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos