De regreso en la Argentina, Sabrina Rojas visitó a Ángel de Brito en su programa y recordó cómo pasó su viaje a México con Luciano Castro, sin embargo lo que no se esperaba era el tenso ida y vuelta que se generó con Lourdes Sánchez

Todo comenzó por un comentario de Rojas en el que hizo referencia a unas palabras de Sánchez, cuando dijo que su "permitido" del mundo del espectáculo era Castro. "Hablando de sex symbol, acá está prendida fuego", bromeó la rubia. 

Por lo que enseguida, Lourdes acotó: "Me sacaron de contexto, te lo juro Sabri". No obstante, la invitada a " Los Ángeles de la Mañana" continuó y le dejó claro a Sánchez cómo eran las cosas: "El Chato Prada lo ha llamado varias veces (a Luciano) para producir una obra, imaginate si pasamos las Fiestas juntos y te voy a tener que estar midiendo. ¿Cómo es? Mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre. Le mataste el sueño a la nena. Hagamos un poliamor con el Chato. El Chato tiene lo suyo, aparte a lo mejor consigo trabajo". 

Y agregó firme: "Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno…". 

Por último, luego de una risa un tanto incómoda que se generó en el estudio, Rojas le advirtió: "No, en lo que es cabotaje no, de afuera. De cabotaje se lo cuento a mi amiga porque después él termina trabajando con esas personas y es horrible".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos