Apenas piso suelo argentino, Mariana "Loly" Antoniale no pudo evitar ser interrogada en el aeropuerto de Ezeiza por una periodista a raíz de los misterios ocultos en la escandalosa separación con el periodista Jorge Rial. Desde la ruptura, en 2014, la modelo ha postergado dar explicaciones y mantuvó un perfil bajo.

Radicada en Miami (Estados Unidos), la cordobesa decidió regresar "de paseo" a Buenos Aires, según declaró ante el móvil de " Los Ángeles de la Mañana". Consultada sobre su vida privada y por mantenerse fuera de los medios, expresó estar "sorprendida y nerviosa".

LEÉ TAMBIÉN: ¿"Loly" contará la verdad sobre su relación con Rial?

La modelo ha recibido incluso ofertas para ser panelista del programa de Ángel de Brito que no aceptó. Ante el cuestionamiento de por qué rechazó la propuesta del periodista, Loly explicó: "Le agradezco muchísimo a Ángel, le mando un beso enorme. Él siempre me ha brindado un espacio".

"Loly" Antoniale está "de paseo" en Buenos Aires.

Su relación con Rial fue de las más prometedoras en el mundo del espectáculo, se los veía muy enamorados y con un próspero futuro. Pero, hace cinco años, la pareja se disolvió y hasta entonces "Loly" no ha contado los motivos de la separación.

La explicación del por qué se separaron con el conductor de Intrusos es una de las más esperadas en el mundo de la farándula. Sin embargo, frente a la pregunta de Maite Peñoñori de "¿cuándo vas a contar tu verdad sobre la ruptura con Jorge?", la modelo respondió: "No tengo nada de qué hablar".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos