Desde hace más de cuatro años que Mirtha Legrand muestra su apoyo a Mauricio Macri. La propia diva de los almuerzos se autodefinió como "macrista" y hasta incentivó a sus fieles seguidores a que voten al mandatario para que logres su reelección. Sin embargo, el resultado de las elecciones fue otro y Alberto Fernández consagró su victoria con un 48,24 por ciento de los votos el 27 de octubre pasado. 

De todos modos, la conductora puso paños fríos y felicitó a Fernández por su victoria con un reflexivo mensaje: "Esto no nos lleva a ningún lado como argentinos, las grietas estuvieron siempre pero tienen que terminarse".

En esta oportunidad, en una charla que mantuvo con Jean Pierre Noher, la Chiqui se pronunció a favor del nuevo mandatario electo, un hecho que sorprendió a toda su audiencia. Todo comenzó cuando el actor dijo en su mesa: "Nosotros, en las grandes diferencias y con esta grieta espantosa que tenemos y que intentaremos solucionar, podemos tener una salida institucional a los problemas". 

Mauricio Macri en "Almorzando con Mirtha Legrand".

"A Alberto lo vi en la marcha del 24 de marzo y lo abracé fuerte porque me gustó verlo en la calle, tengo profunda admiración y le creo mucho", comentó Pierre Noher. Por lo que Mirtha manifestó: "Es creíble, le creo. Lo esto viendo ahora y le creo. Yo soy macrista, pero le creo bastante". ¡PUM! Así cerró todas las expeculaciones en torno a si su apoyo al candidato del "Frente de Todos" es sincero o no. ¿Veremos en breve al nuevo presidente electo sentado en la 'mesaza' de la diva? 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos