La tensión en el estudio de " MasterChef Celebrity 3" cada vez es mayor. Con el paso de las semanas, la cantidad de participantes en la competencia son menos y la exigencia del jurado es cada vez mayor. Por eso mismo, las celebridades quieren impresionar a los jueces para avanzar en el reality de cocina.

Durante la emisión del jueves, y ante la proximidad de la llegada del Año Nuevo, el programa realizó una velada que estaba enfocada en preparaciones ideales para llevar en reuniones. Al ser una noche especial, hubo algunos detalles que entusiasmaron a los cocineros, más allá de su desempeño en sus platos.

Apenas ingresaron al estudio, los jurados y Santiago del Moro explicaron de que trataba la consigna para evitar pasar a la gala de eliminación. "Chicos, quiero que vean esto porque es espectacular", comentó el conductor ante la mirada de las celebridades. Además, agregó: "Miren lo que es esta vajilla".

Ante esto, Charlotte Caniggia tuvo una reacción muy sincera sobre los platos y cubiertos que estaban a la vista. "¡Me encantan las vajillas caras! Amo gastar la plata en vajillas y estupideces", comentó, fiel a su estilo, entre risas.

Una publicación compartida por @chcaniggia_n

Lo cierto es que su rendimiento no fue suficiente para evitar su presencia en el programa del domingo. Sus antecedentes la convierten en una de las candidatas para marcharse del reality, algo que podría quitarle entretenimiento al ciclo de Telefe.