La reconocida actriz Stella Maris Lanzani estuvo lejos de los medios varios años, pero este lunes regresó a la pantalla chica como participante del ciclo conducido por Santiago del Moro. En el ida y vuelta de la tribia, el conductor sumaba a las preguntas algunos recuerdos de su vida personal como la pelea en vivo con Iliana Calabró que le costó su papel en una obra.

LEE TAMBIÉN: “Me humillaron y pisotearon mi dignidad”

Como invitada de "¿Quién quiere ser millonario?" la viuda de Hugo Moser también detalló su sufrimiento durante el tratamiento contra el cáncer de mama detectado a fines de 2014. "Las pasé todas, rayos, quimio, estar pelada, transfusión. Todo, todo lo que había que pasar, lo pasé”, contó la multifacética de cine, teatro y tv. Sin embargo aclaró que nunca tuvo miedo ni pensó en la muerte.

"Nunca tuve miedo. Nunca pensé que me moría. Inclusive, a mis hijos les dije cuando estábamos charlando y se agarraron la cabeza: ‘De esto no me voy a morir’. Nunca lo tomé dramáticamente", confesó después de cuatro años de tratamiento.

Con una trayectoria de cuarenta años, Lanzani lamentó sentir "un vacío impresionate" por no tener trabajo de su profesión. Desde el fallecimiento de Moser, contó que ya se mudó tres veces y que va "por la cuarta" porque se tiene que "achicar" en gastos.

Ante la pregunta de Del Moro si volvería a hablar con Calabró después de la mediática pelea en el piso de Instrusos, la actriz reconoció que no le gustaría volver a hablar con ella. En 2005 ambas ivan a integrar la obra "Soltero y con dos viudas", de Gerardo Sofovich, pero tras el escándalo el productor echó a Lanzani en vivo a través de un llamado por teléfono.

La actriz de 70 años contó que escribe "un libro de cuentos cortos" y que con los 300 mil pesos que ganó en el programa los utilizará para editar el escrito, pagar deudas y hacer algún viaje.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos